Con los ojos que te veo
Camprovinarte en la escuela
La Rioja, 2021
Durante varios días de junio se celebró Camprovinarte en la escuela, una edición especial del festival de intervenciones artísticas en el espacio público de Camprovín, en colaboración con la escuela del municipio y con el impulso del Ayuntamiento.
La artista multidisciplinar y profesora de arte Susana Malagón desarrolló junto al alumnado y el profesorado un proyecto centrado en el retrato. El alumnado trabajó con los vecinos del pueblo a través del dibujo, la fotografía y pequeñas entrevistas.
Las obras se ampliaron a gran formato para su instalación en el espacio público: dibujos pintados a gran escala, fotografías intervenidas y retratos realizados con elementos naturales del entorno. La iniciativa concluyó con la colocación de los retratos por las calles de Camprovín, convirtiendo el pueblo en una galería al aire libre.
Susana Malagón en Camprovin Art︎︎︎